Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

La Banda Municipal de Música divierte a los más pequeños en el concierto familiar

La Banda Municipal de Música divierte a los más pequeños en el concierto familiar

La formación municipal, bajo la batuta del director José Solá Palmer, ofrece una muestra en la Caseta Municipal Infantil

 

La versatilidad es la palabra que mejor define a la Banda Municipal de Música de Almería. Es capaz de ponerse las mejores galas de la sofisticación para ofrecer un concierto lírico con tres tenores, como el que dio el pasado domingo en el Parque de las Almadrabillas con los tenores Manuel Cerezo, Francisco Ortiz y Román Barceló con cerca de tres mil personas, como de interpretar el repertorio infantil más clásico para delicia de niños y padres, como han hecho esta mañana en la Caseta Municipal Infantil del Recinto Ferial, el espacio que el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería dedica a los más pequeños de la casa y en el que tienen actividades todas las mañanas, tardes y noches de esta Feria.

El centenar de niños y padres que ha asistido a la matinal de la Banda dirigida por José Solá Palmer, ha participado de la fiesta, reconociendo cada una de las piezas interpretadas. Desde la sintonía de Mickey Mouse, la cabeza señera de la factoría Disney, hasta la colección de clásicos de los irrepetibles y tan imitados ‘Payasos de la Tele’. Y es que nada levanta más de sus asientos a los niños que esa tonada que empieza con “En el coche de papá…”. En definitiva, la Banda y los coordinadores de Celebritas han puesto todo de su parte para que los niños se lo pasaran lo mejor posible, antes de que la sombra de ‘la vuelta al cole’ enseñe, como el lobo del cuento, sus dientes.

Enviar un comentario