Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

El gato callejero ‘Yuki’ y el loro ‘Rocky’ ganan el concurso de mascotas

El gato callejero ‘Yuki’  y el loro ‘Rocky’ ganan el concurso de mascotas

El espacio infantil del Paseo de Almería se a llena de amor a los animales con la vigesimosegunda edición de este concurso de Feria

Un gato que fue recogido de una camada de una gata callejera hace cuatro meses por Eva y Esther, de la Asociación Alma Felina, y un ‘australian parriot king’, de la mano de Marina, han sido las dos mascotas que se han alzado hoy con los premios a la mejor mascota doméstica y mejor mascota exótica en este tradicional concurso de Feria y que este año se ha trasladado al Área Infantil del peatonalizado Paseo de Almería. Una nueva iniciativa del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Así ‘Yuki’ y ‘Rocky’ se han convertido en los máximos exponentes de, en definitiva, un denominador común que trasciende todo tipo de reconocimiento material, el del amor a los animales.

gato-0  gato-4

Durante la mañana han desfilado por el escenario de este espacio del ‘Paséate en Feria’ varias cobayas, como ‘Lili’, ‘Arco Iris’, ‘Micky’, ‘Minnie’, ‘Pelusín’ o ‘Remolino’, la tortuga, también ‘Minnie’, el hámster ‘Peludín’, los hámster rusos ‘Peque’ y ‘Copito’, el gato egipcio ‘Mateo’ o el gato ragdoll ‘Coco’.

gato3gato2gato-1

El jurado, compuesto por Noelia Moriana, Estefanía Ramos, José María Cazorla y Estefanía Parrón, ha decidido, además, reconocer a todos los que se han presentado al certamen con un diploma acreditativo como mascotas ‘más bonitas’, recordando además la importancia del respeto y el cuidado a los animales.

 

Enviar un comentario