Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

Padres e hijos disfrutan como niños en el concierto de Sweet California

Padres e hijos disfrutan como niños en el concierto de Sweet California

Tamy, Alba y Sonia ofrecieron una actuación llena de bailes y ritmo ante unos entusiasmados fans

Sweet California es la definición perfecta del fenómeno fan. Un público motivado, que se sabe las canciones de memoria, las tararea con las tres cantantes, viene acompañado de carteles con mensajes de cariño y se emociona con cada tema. Y en el caso de Sweet California es un target muy definido: Niños y niñas, desde los cinco años a la preadolescencia, acompañados de sus padres y madres. Aunque viendo saltar a los progenitores no se sabe a quién gustaba más. La hora del concierto también se adaptó a su público, pues comenzó a las 20.30 horas, en el bello atardecer del Recinto Ferial de Almería, para terminar, ya de noche, a las 22 horas.

Tamy, Alba y Sonia llegaron a Almería con su nuevo espectáculo ‘Ladies Tour’ y estreno de disco bajo el brazo, ‘3’, donde la ‘girlband’ incorpora a su genuino pop sonidos electro-house. La puesta en escena ha sido espectacular, acompañados de varias pantallas de grandes dimensiones con diferentes proyecciones, una interesante banda y tres bailarines, con los que realizan las cuidadas coreografías. A lo largo de hora y media desgranaron los temas de sus tres discos, ‘Break of Day’ (2014) y ‘Head For The Stars’ (2015) y ‘3’ (2016). Son canciones con ritmo, pegadizas, por supuesto pensadas para bailar, y con influencias que van de Taylor Swift a Katy Perry, pasando por One Direction, Beyoncé o Justin Timberlake. En el directo se pudieron escuchar temas muy populares como ‘This is the life’, ‘Hey Mickey’, ‘Vuelves’, ‘Cadillac, ‘Somebody Who Cares’, ‘Ladies Night’ o ‘Good Life’, con las que lograron encandilar al público más joven de Almería.

El inglés es el idioma principal de las letras de Sweet California, aunque eso no impide escuchar algunos temas en español. Especialmente emocionante cuando interpretaron ‘No’, canción con la que se identifican y donde dejan claro que piensan seguir en la música mucho tiempo. Un tema que terminó con un fuerte abrazo entre las tres jóvenes artistas.

“Estamos muy agradecidas. Para este tour nos hemos encerrado en una nave para preparar todo con detalle, tanto las coreografías como las armonías que hemos hecho con todo cariño para vosotros”, ha expresado en el concierto Sonia. Y la verdad es que se trata de un espectáculo lleno de detalles y sorpresas, con momentos sublimes como la ambientación de la lluvia en las ventanas, solo guitarra y voces, o cuando el público acompañó ‘Vuelvo a ser la rara’ con los móviles al viento. Tras los bises, sus fans se fueron muy felices, y con ganas de seguir la fiesta con sus padres, subiéndose en los cacharricos de #AlmeriaEnferia. Una noche inolvidable y muy familiar.

Enviar un comentario