Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

El cartel de la Feria de Almería 2018

El cartel de la Feria de Almería 2018

La obra de Antonio Lorente se plasmará también en los 25.000 abanicos que van a repartirse entre la ciudadanía

Almería ya tiene cartel para la Feria 2018. Los 2.000 euros con los que estaba dotado el concurso han sido para el ilustrador Antonio Llorente. El alcalde de Almería dijo en la presentación que se trata de una obra “donde la protagonista mira la feria a través de su abanico. Todas las luces, la estación e incluso su indumentaria están de feria dentro de su abanico. Fuera de él, la vida transcurre como en un día normal y corriente”.

El cartel se plasmará también en los 25.000 abanicos que se repartirán durante los festejos.

El autor explicó su obra señalando que había pretendido dar un cambio en los colores habituales y para ello había usado un tono más fresco, con un color más frío para el fondo para que “la pasión del rojo y del rostro de la protagonista sean lo que transmite viveza, cómo salta el color al mirar a la Feria a través de su abanico”.

El cartel lucirá en unos días en los ‘mupis’, vallas y escaparates de establecimientos invitando a los almerienses y a los forasteros a participar d elas fiestas patronales que esta vez se celebran del 17 al 25 del mes de agosto.

Además del cartel ya se cuenta con decisión en cuanto al Pregón y a la conferencia de Los Coloraos mientras se ultiman otros detalles del programa de festejos que será dado a conocer en unas semanas.

Almería prepara ya su fiesta mayor que va a tener, un año más, sus puntos fuertes, en los conciertos que se han preparado, algunos de ellos fuera de los días estrictamente de Feria debido fundamentalmente a los compromisos de los artistas contratados.

El cartel de la Feria de Almería 2018
Valora esta página

Enviar un comentario