Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

Los niños toman el Paseo como si fuera una calle de su barrio

Los niños toman el Paseo como si fuera una calle de su barrio

Dividido en tres fases, el Paseo se convierte en una gran atracción de habilidad y diversión hasta el sábado, 25 de agosto

Además de la animación, espectáculos de magia, el concurso de dibujo de hoy o el de karaoke del viernes, el tramo infantil del Paseo de Almería se ha convertido, hasta el próximo sábado, 25 de agosto, en una refrescante diversión de Feria.

Entre las calles Navarro Rodrigo y Méndez Núñez, de 11 a 14 horas. 

Un circuito hinchable de habilidad en el que el agua hará las delicias de los más pequeños desde las 11 a las 14 horas y con entrada libre, incluido en la programación de Feria puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Un castillo presidido con dos delfines y escaleras resbaladizas, además de otros intrincados pasajes, una colchoneta circular en la que librar la gigante aguja rotante y un tobogán de longitud considerable, para lanzarse con flotador, son los tres elementos que se instalan cada día entre las calles Navarro Rodrigo y Méndez Núñez, de 11 a 14 horas. Una excelente manera de que los niños combatan el calor de Feria, en pleno Paseo de Almería, y que además tendrá una gran fiesta de la espuma en la jornada del sábado.

Los niños toman el Paseo como si fuera una calle de su barrio
Valora esta página

Enviar un comentario