Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

Ricky Martin, estrella entre las estrellas de los conciertos de Feria

Ricky Martin, estrella entre las estrellas de los conciertos de Feria

Considerado todo un icono de la música mundial, Ricky Martin es, en teoría, la gran estrella de la Feria de Almería en lo que se refiere a conciertos. Su presencia eleva la programación no en vano, ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado múltiples premios Grammy y Grammy Latinos.

Su estilo rítmico instintivo, explosivo y su entusiasmo por el espectáculo podrán disfrutarse en el escenario del recinto Ferial el día 23 de agosto, fecha fijada por esta estrella de la música en su tercera década como líder en la industria del entretenimiento. Desde su primer álbum en solitario en 1991, Martin se ha ganado una legión de admiradores por todo el mundo.

Desde su irrupción como solista ha publicado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés y ha vendido unos  60 millones de álbumes como solista.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran Adiós, Disparo al corazón, Fuego contra fuego, Fuego de noche, nieve de día, Jaleo, La copa de la vida, La mordidita, Livin’ la vida loca, María, Más, Nada es imposible, «Por arriba, por abajo», Tal vez, Volverás, yuelve…

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, otcho MTVs…

Ricky Martin, estrella entre las estrellas de los conciertos de Feria
5 (100%) 1 vote

Enviar un comentario