Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No hay comentarios

Un 'Día del niño' para todos

Un ‘Día del niño’ para todos

Con el protagonismo de los pequeños por bandera, la Feria se abre al conjunto de almerienses y a miles de visitantes,

Es una tradición no escrita pero, posiblemente, puede ser la más inamovible de todo el programa del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Como cada miércoles, el recinto ferial se ha visto inundado, más si cabe, de niños para celebrar ‘su día’, ese en el que las atracciones mecánicas y de habilidad tienen precios especiales para intentar que la mayoría de ellos puedan disfrutar de esa universal inquietud infantil.

Hasta bien entrada la madrugada para los más trasnochadores, los pequeños de la casa han gozado a lo grande de la amplia oferta que reside en el ferial. Esta iniciativa se suma a todas las numerosas actividades que el Área ha programado en el espacio dedicado a los niños en el tramo infantil del peatonalizado Paseo, donde los hinchables acuáticos son protagonistas.

La Banda, dirigida hoy por Francisco J. Hita, ha compartido un participativo repertorio en el que no han faltado referencias a algunas de las películas más adoradas por los pequeños de la casa, como ‘La Bella y La Bestia’, ‘Tarzán’, ‘Aladdin’, ‘Harry Potter’ o ‘Bob Esponja’, hasta concluir con la épica de ‘Piraras del Caribe’.

El espacio infantil del Paseo vivirá mañana, además de una nueva sesión de los hinchables acuáticos que tanto están divirtiendo a los jóvenes desde el pasado lunes, una primera fiesta de la espuma, a las 13.00 horas, que tendrá una nueva sesión el sábado, 25 de agosto, última jornada de la Feria del Mediodía.

Hoy, también han contado con concierto de la Banda Municipal de Almería y varios espectáculos de magia, a cargo del Círculo Mágico de Almería.

Un ‘Día del niño’ para todos
Valora esta página

Enviar un comentario